– Empresa –

[ Más de 30 años a su servicio ]

ilgondolero_logo_v1.png

 

Il Gondolero nace como marca de cafés y complementos, con el entusiasmo de un grupo de personas, que aportando su experiencia y profesionalidad quisieron dar la máxima calidad en todos sus productos y un total servicio a sus clientes.

Por todo ello y después de más de 30 años en el sector de la hostelería, seguimos dando todo nuestro saber hacer a aquellos sabores que nuestros clientes necesitan para ofrecer una buena taza de café.

IlGondolero_furgo.jpg
 
 

– Sobre Nosotros –

[ Amor por el café ]

 

cafe-001.jpg

El café, la calidad del café, es una de las razones por las que el cliente elige entrar en uno u otro establecimiento. Es por eso que en Cafés Il Gondolero llevamos más de treinta años seleccionando los mejores granos del mercado para conseguir unos blends, que delicadamente tostados, satisfagan los gustos más exigentes.

Cafés fuertes e intensos, achocolatados, para los que prefieren el expreso italiano de toda la vida, cafés suaves y afrutados, de aromas selváticos, para los grandes consumidores, cafés con toques especiados, ligeramente acidulados y herbales, para los más atrevidos... 

Cafés, en fin, para todo tipo de paladares. Una amplia gama de cafés y productos de acompañamiento que semanalmente depositamos en su local para que fidelice a sus clientes con una taza de calidad.

barista.jpg
 
 
 

– PRODUCTOS –

 

 

SQ-IlGondolero_Tin_2155_HD.jpg

Flor de Arábicas

Nuestro “Flor de Arábicas” es el resultado de una selección de “Puros Orígenes” cosechados en las más exclusivas plantaciones del mundo que con sus características propias, justamente mezclados y tostados, configuran una delicia de sabor intenso, aroma fragante y cuerpo aterciopelado. Su exclusivo envase metálico, le permitirá conservar todas sus propiedades hasta el último grano.

Envase 3Kg.

Ingredientes : 100% café Arábica. Cafeína 1,2% aprox.

SQ-IlGondolero_002.jpg

Arábicas de Altura

Un “Blend” de arábicas cultivados en altitudes superiores a los 1000 m, en zonas situadas en la franja que limitan los trópicos de Cáncer y Capricornio, donde se consiguen desarrollar los mejores cafés arábicas del mundo, dando a nuestro “arábicas de altura” un excelente sabor y acusada personalidad.

Esta suma de cualidades nos permite ofrecerle una taza única, que sin duda, prestigiará su establecimiento.

Envase 1Kg.

Ingredientes : 100% café Arábica. Cafeína 1,2% aprox.

SQ-IlGondolero_001b.jpg

Alta Selección

Equilibrada selección de cafés procedentes de los principales países productores de Centro y Suramérica, que nos permite conseguir una mezcla largamente contrastada y aceptada por nuestros clientes.

“Alta selección” le ofrecerá una taza de sabor redondo, achocolatada de cimbreantes aromas
que sus clientes sabrán apreciar.

Envase 1Kg.

Ingredientes : 83% Arábica, 17% Gran robusta. Cafeína 1,3% aprox.

SQ-IlGondolero_004.jpg

Especial Hostelería

La clásica combinación de los arábicas y robustas más escogidos del mercado, que históricamente ha sido la base del tradicional café español, nos da como resultado este “blend” poderoso y denso.

Con “especial hosteleria” obtendrá una taza de café recia e inolvidable.

Envase 1Kg.

Ingredientes : 50% Arábica, 50% Gran robusta. Cafeína 1,5% aprox.

SQ-IlGondolero_003.jpg

Descafeinado en Grano

Le proponemos un selecto descafeinado, un arábica 100% del cual se ha eliminado la cafeína, sin que pierda ninguna de sus propiedades organolépticas.

El resultado es un café con todas las cualidades intactas y sin los inconvenientes de los descafeinados al uso.
Aprenda a disfrutarlo.

Envase 1Kg.

SQ-IlGondolero_DECAF_2255_HD.jpg

Descafeinado Soluble

Descafeinado instantáneo 100% soluble, envasado en monodosis.

Estuche dispensador 60 unidades.

Capsula-Fondo-Crema.jpg

Café en Cápsulas

Cápsula Alta Selección Natural, un blend aromático y afrutado 100% arábica, y un Descafeinado también arábica en su totalidad.

Estuches de 50 unidades.

TesyCartasAngulo_C.jpg

Tés

Una amplia gama de especialidades de Té procedentes de las mejores zonas productoras del mundo, China, Sri Lanka, Japón, La India, Sudáfrica... 
Envasados en las dosis más adecuadas, para disfrutar de estimulantes sabores que le aportarán una saludable fuente de bienestar.

SQ-IlGondolero_Infusiones.jpg

Infusiones

Manzanilla, Tila, Menta-Poleo, Té...
Envasados en bolsitas filtro monodosis.

SQ-IlGondolero_Azucares_HD.jpg

Azúcares

Azúcar blanquilla y morena estuchada en la dosis más adecuada.

SQ-IlGondolero_Edulcorante_HD.jpg

Edulcorante

Edulcorante para uso alimenticio, ideal para dietas hipocalóricas.

Caja display 100 unidades.

Stevia-E.jpg

Estevia

Edulcorante elaborado en base a la planta estevia. Una planta endulzante que proporciona todo el sabor del azúcar pero de manera natural.

Caja display 100 unidades.

 
 
 

– Recetas –

[ el café a tu gusto ]

 

coffee_milk.jpg

Café Capuchino

Preparar la taza de café con leche, el café negro muy largo (caliente). En una jarra calentar leche, introduciendo el pivote de vapor de la máquina de café en la jarra, procurando que haga mucha espuma; luego con una cucharilla coger ésta y extender sobre el café, quedando cubierto con ella. Espolvorear un poco de canela.

Americano.jpg

Café Americano

Preparar en taza de café con leche un café negro (flojo), servir al lado una jarrita con agua muy caliente, y otra con crema de leche.
Hoy en día, este café se ha simplificado; se sirve el café directamente de la máquina muy largo de agua (en cafeterías) y se suprime la crema de leche. También hay personas que prefieren un café ligero y, al lado, una jarrita con agua caliente para servirse a su gusto.

cafe irlandes.jpg

Café Irlandes

Preparar una copa similar a las de agua, calentarla bien y en ella pondremos: una copa de Whisky Irlandés muy caliente, una cucharadita de azúcar moreno y café negro caliente. Mezclar bien, cubrir el café con crema de leche debiendo quedar flotando sobre el mismo. Para ello, utilizaremos una cucharadita de las de café y por la parte convexa dejaremos deslizar muy despacio la crema. Normalmente, al no tener crema de leche, se utiliza nata montada rebajándola con un poco de leche fría. En el caso de no tener azúcar moreno, se utilizará azúcar molida.

coffee-coffee-beans-turkish-coffee-wallpaper-534197.jpg

Café Turco

(Para cuatro personas)
Una taza y media de agua. Cuatro cucharadas muy colmadas de café en polvo. Cuatro terrones de azúcar.
Preparación:
Hierva el agua con el azúcar, vierta sobre ésta el café en polvo. Póngalo tres veces a punto de ebullición, quitando la espuma que se forma en la superficie. Retírelo y añada unas gotas de agua fría. Sírvalo en tacitas pequeñas (en las cuales habremos puesto un poco de espuma), dejándolo reposar cinco minutos antes de tomarlo.

curacao.jpg

Café Curaçao

Ingredientes para 4 personas: 4 copitas de curaçao y una naranja mediana.
Preparar un café largo y endulzar con azúcar. Partir la naranja en rodajas. Escoger las 4 más regulares y colocar una en cada taza. Verter el curaçao y el café muy caliente.

Piccolino.jpg

Café Italiano

Servir en taza de moka (pequeña, denominada de “café sólo”).
Es un café totalmente concentrado; se suele poner la mitad de la taza, es decir, la esencia del café. Es típicamente italiano. También se le conoce en Francia con el nombre de “Demi-tasse”.

carajillo.jpg

Carajillo

Preparar en copa o vaso de cristal: Una copa de brandy muy caliente, un terrón o cucharada de azúcar y un café negro concentrado; mezclar bien y servir.
El carajillo también se puede preparar sustituyendo el brandy por anís seco.

ruso.jpg

Café Ruso

Preparar en vaso o copa de agua: En un café un poco largo caliente, añadir una bola de helado de vainilla.
Se puede agregar, si se desea, un poco de sirope de caramelo.

cafe_escoses.jpg

Café Escocés

Preparar en copa de vino: Una copa de Whisky Escocés (caliente), una cucharadita de azúcar molida, un café muy caliente. Mezclar bien y añadir una bola de helado de vainilla.

cafe_vienes.jpg

Café Vienés

Se prepara en taza de café con leche: Un café largo y concentrado, muy caliente. Cubrir con nata montada y poner un poco de canela en rama.

antillano.jpg

Café Antillano

Preparar un café exprés corto. En caliente, poner una pizca de canela, añadir el ron de caña y endulzar a voluntad.

coñac.jpg

Café al Coñac

Preparar un café exprés corto. A parte tomar un taza y verter una copa de coñac. Poner en una cucharadita un terrón de azúcar, mojarla en el coñac y prender fuego. Introducir el terrón poco a poco, en el coñac de la tacita hasta que prenda del todo. Dejar arder unos 5 minutos. Verter el café muy caliente.

cafe_vienes.jpeg

Café Vienés al Huevo

Batir una yema de huevo con una cucharadita de azúcar en la taza y añadir kirsch (jarabe rojo). Verter por encima el café caliente y remover.

Coctel

Coctel de Café

Ingredientes para 4 personas: 4 copas de Cointreau, 1 yema de huevo y 2 copas de whisky.
Preparación: Mezclar en coctelera, la yema de huevo, el Cointreau y el Whisky. Preparar un café exprés para 4 personas, verter el café bien caliente en la coctelera, revolver y servir.

img_6595.jpg

Cremat

ngredientes: ¾ l. de ron blanco, ½ l. de coñac,, 1/4 Kg de azúcar, la corteza de 1 naranja, la corteza de 1 limón, canela en rama.
Prepare 1/2 litro de café (8 tazas) Vierta el ron y el coñac en una cazuela de barro; añada el azúcar, las cortezas de naranja y limón y un palito de canela; póngalo en el fuego y deje cocer hasta que el líquido reduzca a la mitad. Enciéndalo y añada el café muy caliente. Se sirve inmediatamente.

cocoonut.jpg

Coconut Coffee

Mezclar en coctelera 50 c.c de batido de coco con hielo picado y 1 expresso, servir en copa cóctel.

 
 
 

– Novedades Il Gondolero –

[ suscribete a nuestra newsletter ]

 
IMG_2342v3.jpg
 

Cafés Il Gondolero es, ante todo, una empresa de servicio que le ofrece una gama de excelentes productos del mundo del café, distribuidos de forma personalizada y con un precio muy competitivo.Queremos ofrecerle ese servicio exclusivo que usted necesita para elaborar una buena taza de café.

Horario

Lunes – Sabados | 6am – 8pm
Domingo | Cerrado